Consulta

Psicología

Psicologa Granada Linkedin
617 67 20 50 || info@psiqueabierta.com
C/Moreria Nº 9, 3º - 14008 Córdoba

No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices

Robert Louis Stevenson

Las emociones no expresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde en formas más feas

Sigmund Freud

Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces.

Adam Smith

El corazón alegre constituye buen remedio y hace que el rostro sea hermoso

pero el espíritu triste seca los huesos. Prov. 17:22

Salomón

Si tu única herramienta es un martillo, tiendes a tratar cada problema como si fuera un clavo.

A. Maslow

Aferrarse al odio es como coger un carbón ardiente para tirárselo a alguien: eres tú quien se quema

Buda

El orden es el mejor sustitutivo de la falta de memoria.

Fred Noan

Terapia Online


Tradicionalmente, cuando alguien acudía a consulta para recibir tratamiento psicológico esto se hacia directamente en persona. Es decir, se acudía físicamente a consulta y se hablaba cara a cara en el entorno físico del gabinete. Y aunque, la mayor parte de las veces, esto sea lo más deseable, a veces, y cada vez más, bien por nuestro trabajo o por nuestro lugar de residencia nos resulta imposible o muy complicado acudir físicamente a consulta para poder trabajar con el psicólogo. A día de hoy, y gracias al avance de las nuevas tecnologías, esto ya no resulta un problema, y actualmente tenemos diversas vias que pueden sustituir a la tradicional, para permitir que la persona pueda recibir la atención psicológica que necesita desde su casa. Por ello decidí ofrecer la terapia online, es decir, terapia psicológica a través de Internet.

Generalmente el planteamiento del trabajo es igual, la única diferencia es que las sesiones, en lugar de darse en la consulta serían a través del ordenador, generalmente, por video conferencia, para que éstas sean lo más parecido a una sesión convencional. Si no dispones de tiempo suficiente para acudir personalmente a consulta o te resulta más cómodo ahora tienes la posibilidad de trabajar conmigo a través de Internet.
La terapia Online ofrece las ventajas de la terapia que podríamos hacer en consulta pero con la comodidad de poder hacerlo desde casa.